tienda online de vinilos

Tendencias de decoración 2021. Que se lleva este verano

Verano de 2021. Nuevas tendencias de decoración, nuevos diseños, nuevas ideas para redecorar tu vida. En el blog de este mes os traemos cuatro tendencias que se están llevando este verano de las que seguro puedes tomar nota y coger ideas. ¿Estás listo? ¡Vamos allá!

Motivos botánicos

Los jardines y la vegetación siempre han sido motivo de decoración. Desde hace siglos, la gente decoraba sus hogares con plantas, jardines o flores. Los jardines romanos en la época de Alejandro Magno, pasando por los jardines renacentistas franceses hasta llegar a la flora y fauna privada del palacio de Buckingham. Nunca falla.

Por eso, tú no puedes ser menos. En Teleadhesivo tenemos tanto vinilos como fotomurales de diferentes flores y plantas ideales para cualquier estancia de la casa. Los motivos botánicos siempre funcionan.

fotomural coctel floral

Decoración estilo náutico

En pleno verano como no se va a llevar la decoración estilo náutica. Esto no significa que tengas que decorar tu casa con animales marítimos o con símbolos marineros, sino que tiramos más hacia fotomurales con tonos blancos y azules, con el que también te puedes apoyar en la decoración de algún mueble con una madera más suave. Esto ayudará a dar una mayor luminosidad a la habitación Y le dará ese toque que estas buscando.

fotomural cuadros sobre fondo azul

Texturas naturales

Las texturas naturales han cogido fuerza este año. La gente esta buscando una decoración más realista, adornando sus paredes con fotomurales de tonos más terrosos, tonos más relajantes.

Estas texturas pueden ser tanto de madera rústica de varias tonalidades, de piedra blanca que te ayudará a tener una sensación de armonía y bienestar o de mármol pulido con tonos blancos y grises.

cenefa adhesiva textura de mármol

Cuadros como formas geométricas

Pues sí, aunque parezca mentira los cuadros se han vuelto a poner de moda este año.

Aunque a la hora de elegir el diseño, se deben tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo, el color de las paredes y de los muebles de la estancia donde quieras hacer la reforma, para que no desentone, o el tamaño de los cuadros, que no sean demasiado grandes para que no resalten tanto o demasiado pequeños, para que casi ni se vean.

Como ejemplo de decoración os dejamos un vinilo consistente en una composición de ocho cuadros de color negro.

Podrás combinar los muebles de tu salón con este tono.

vinilo decorativo kit de 8 cuadros

Y hasta aquí el blog del mes. Espero que hayáis apuntado todas las ideas que se os hayan venido a la mente. Si queréis ver más diseños tenéis nuestro página de Pinterest, en la que cada mes actualizamos los pin con nuevas temáticas o con los nuevos diseños que van saliendo. ¡Nos vemos a la siguiente!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑