tienda online de vinilos

Tendencias en decoración para Barcelona

Que tus paredes hablen de tu ciudad favorita

Barcelona crisol de culturas. Ciudad abierta. Cruce de caminos. Balcón al mar. De la Ciudad Condal se dicen muchas cosas buenas y por eso no es de extrañar que tenga mucho admiradores, personas a los que les encanta esta capital catalana y de la que les gustaría tener un recuerdo constante en su propia casa.  También los propios habitantes de esta gran urbe quieren que en sus viviendas se sepa, gracias a los detalles, de donde son. Como no es lo mismo hacer estas referencias de una manera o de otra aquí tienes algunas ideas sobre las tendencias en decoración para Barcelona.

Como es lógico, lo que no puede faltar nunca es la insignia, la seña de identidad, la cita ineludible de cualquier turista: la Sagrada Familia. Se trata de  un templo excepcional, tanto por su origen y su fundación como por sus propósitos. Ya son 5 generaciones las que han ido viendo la evolución del monumento desde sus comienzos en 1866. Hoy la construcción continúa, y se podría acabar durante el primer tercio del siglo XXI. Las largas filas que se forman a la entrada a cualquier hora de cualquier día de la semana demuestran que esta joya arquitectónica no pierde ni un ápice de interés pase el tiempo que pase.

Vinilo sagrada familia

Otro icono mundialmente conocido de la Ciudad Condal, aunque por razones bien distintas, es su equipo de fútbol. El deporte rey levanta pasiones . Hay muy pocas personas a las que les deje indiferente y sin embargo son muchas las que lo viven intensamente, tanto en las alegrías como en las penas. Por so no es de extrañar que para la mayoría de los seguidores del FC Barcelona una visita obligada sea el campo donde juegan sus héroes. El Camp Nou es el estadio con más capacidad de Europa y merece la pena verlo e incluso tener una reproducción en casa. Esta adaptación a vinilo es única y exclusiva de TeleAdhesivo, con todo lujo detalle.

 

Vinilo barcelona

Y a los que les gusta viajar saben bien que probar los productos típicos de una zona es una de las mejores maneras de conocer bien ese lugar, de saborear sus características más propias. El all i oli, la botifarra, la escalivada y los panellets son algunos de los platos catalanes más conocidos y más sabrosos. Nunca está de más recordarlo en las paredes. para que no se nos olvide.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑