tienda online de vinilos

Tendencias para remodelar tu cocina en 2022

Conoce las nuevas tendencias para remodelar tu cocina en 2022 con Teleadhesivo. Traemos muchas ideas para que puedas renovar tu cocina con vinilos, ¡no dejes que pase más tiempo!

Te ayudamos a que renovar la decoración de tu cocina sea un trabajo fácil y sencillo, tanto si pensabas en decorar una pared entera como si lo que buscas son algunos complementos para la cocina.

1. Vuelve tu cocina más acogedora que nunca con nuestros vinilos 

Este año las tendencias para las cocinas nos alejan de los mármoles, de lo artificial y de los cristales transparentes. Serán tendencia las cocinas con colores cálidos, maderas piedras o cualquier vinilo que haga de nuestra cocina un espacio acogedor.

Nosotros hemos seleccionado algunos que podrían inspirarte como este vinilo estilo tarima, o las cenefas con motivos naturales como esta de sacos de especias en un fondo de madera.

salpicadero vinilo cocina de especias

vinilo de tarima para cocina

 

2. Ideas de vinilos para tu cocina que serán los detalles perfectos  

¿Quieres darle un toque diferente a tu cocina pero no cambiarla entera? También tenemos sugerencias para ello. Si tu cocina es de estilo moderna, alguno de estos chefs o motivos de cocina de estilo moderno  de líneas finas son la combinación ideal.

vinilo estilo moderno chef - vinilos para tu cocina

O dale una reforma divertida a tu cocina con nuestro vinilo del cocinero enmascarado. ¡Y que nadie se atreva a descifrar tus mejores recetas!

vinilos-decorativos-receta-cocinero-enmascarado

3. Baldosas geométricas y a renovar tu cocina

Bueno, bueno, bueno… Nosotros estamos encantados de que las baldosas geométricas para la cocina estén de moda, y no es por nada, pero tenemos una amplia sección de baldosas de vinilos para cocina con diferentes formas geométricas, colores, tamaños. Es decir, que si a ti también te gustan las baldosas decorativas la decisión no será nada fácil. Desde Teleadhesivo os dejamos por aquí un par de ellas.

El primero es un vinilo de azulejos de 48 piezas estilo sepia, como ves con un toque más tradicional

vinilos de baldosas geométricas

 

El segundo es ideal para las tendencias de cocina de 2022, un vinilo de piedras con tonos claros… Lo que podríamos llamar la perfección en tu cocina.

vinilo adhesivo de piedras - vinilos para tu cocina

Recuerda que puedes usar estos vinilos adhesivos en cualquier superficie lisa de tu cocina, paredes, suelos muebles… ¡Saca tu creatividad y a reformar! Y no solo eso,  también puedes puedes hacer la combinación que más te guste ya que muchos de estos vinilos vienen por baldosas o son fáciles de separar, recuerda escoger colores cálidos y que hagan tu cocina más acogedora para estar a la moda este 2022.

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑