Terraza de verano en un chiringuito

Un vinilo para tu terraza de verano.

Este vinilo se vende como vinilo infantil y no seré yo quien discuta que es un vinilo genial para poner en el cuarto de los pequeños, pero con este calor y en las fechas del año que estamos este vinilo me recuerda sobre todo a playa, cócteles y fresquitas tardes de verano.

vinilos-infantiles-mono-tocando-las-congas

Si tienes una terraza de verano en un chiringuito, un bar o unquiosco tanto si es exterior como si es una terraza interior te invito a decorar este espacio disponible con este genial vinilo con el simpático mono animando con las congas las calurosas tardes de verano.

 

Con una decoración simpática y alegre conseguirás dar el toque veraniego y caribeño con esos plataneros y sus plátanos. Y es que todo lo que se asocie con bananas y vegetación de este tipo nos recuerda a playa y aquellos hoteles de todo incluido tan geniales para pasar las vacaciones. Si no eres de los afortunados que puede huir durante unos días y te consuelas con pasar ratos con los amigos después de la jornada de trabajo en la terraza del bar que mejor que sea con esta graciosa compañía. Anímate y acompaña esta decoración y el mobiliario de tu terraza de música refrescante a ritmo de bongos.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web