tienda online de vinilos

Tienda de productos de mascotas, pesca y pajarería

Hay lugares en los que una nevera no es especialmente atractiva. Pongo por caso una tienda de productos de mascotas, pescas y pajarería.

Hay productos que es necesario conservarlos en una frigorífico: gusanos de pesca, preparados vitamínicos para pájaros y otros animales, medicamentos, vacunas,…

Tienda de productos de mascotas, pescas y pajarería

Pero claro en mitad de la tienda una nevera no es muy apropiada. Además debeos tener en cuenta que mucos de estos productos no son para acceso directo del cliente, para lo cual colocaríamos un refrigerador con puerta transparente a modo de autoservicios.

Se trata de productos que nosotros mismos dispensaremos cuando al cliente nos lo pida. Si tenemos nuestra nevera cerca es probablemente que quede a la vista del público y una buena opción decorativa en tapar sus puertas con un simpático vinilo decorativo con imagen del fondo del mar donde vistosos peces de colores pelean por su espacio en el inmenso mar u océano.

Tienda de productos de mascotas, pescas y pajarería

Lo ventajoso de esta decoración es que además de económica y limpia  nos permite ofrecer una decoración a tono con el resto del establecimiento. No desentonará en absoluto con el resto del mobiliario y productos, sea cual sea el estilo elegido para decorar nuestro establecimientos probablemente incluirá animales y detalles por el estilos. Si además tenemos peceras y peces a la venta esta opción es más que perfecta para guardar los productos mencionados.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑