tienda online de vinilos

Tiendas y chiringuitos con souvenirs

 

Me encantan los lugares de playa están plagados de tiendas y chiringuitos con souvenirs y miles de artículos de recuerdo, juguetes, toallas y multitud de objetos relacionados con el mar: conchas, juegos con arena, toallas, flotadores, adornos para la nevera con forma de pez o de concha, postales de ensueño con vistas al mar o el puerto.

fotomurales-caracolas

Si tienes uno de esos comercios sabes a qué me refiero. Suelen estar plagados de cosas y productos y casi no queda espacio para nada más si quieres incluir alguna decoración es misión imposible.

Desde aquí te ofrezco la posibilidad de decorar con un vinilo de temática playera: unas caracolas y arena de playa. No hay mejor opción decorativa para tu local, pero lo mejor no es el motivo que hay representado en la fotografía sino su colocación y el poco o ningún espacio que ocupa. Coloca detrás de tu mostrador o en el mismo mostrador este mural para completar el aspecto veraniego y playero de tu tienda.

Es una decoración limpia y cómoda que no quita espacio a tu plagada tienda de regalitos y que no impedirá que sigas trabajando en el mismo momento de la colocación. Además es una decoración fácil de limpiar, sobre todo si la colócalas en un lugar donde los turistas pasen y toquen, ya sabemos que estos comercios suelen tener mucho trasiego de gente y es importante facilitarnos la vida a la hora de mantener con buen aspecto la tienda.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑