tienda online de vinilos

Trucos para decorar baños infantiles

Que los pequeños se diviertan mientras cuidan su higiene

Hora de cena y baños o como se la conoce popularmente en las casas donde hay niños pequeños, “la hora del horror”. Si eres madre seguramente esto te suena mucho, porque tus hijos son encantadores (y guapos y listos y simpáticos), pero también muy movidos, por lo que llegan al final del día cansados y  se hacen más difíciles de manejar. Como la higiene es imprescindible y la ducha y el cepillado de dientes no se lo pueden saltar, la única solución es hacer este trámite más divertido para que los pequeños se porten lo mejor posible. ¿Cómo? Llenando de diversión las paredes por medio de vinilos adhesivos. Atenta a las próximas líneas que te vamos a dar unas cuantas ideas para decorar baños infantiles.

Hay muchas posibilidades, así que lo mejor es guiarse por los gustos de tus retoños. Porque a lo mejor son de los que les hacen gracia los monos en cualquier situación o prefieren ver una pareja de cada animal, como en el arca de Noe, o quizás les molan los habitantes de la selva. Y es que hay mucho fan de El Rey León y sus compinches entre los benjamines de casa casa. Este kit es ideal porque reúne a todos los miembros emblemáticos de la sabana africana. La jirafa, la cebra, el elefante, el rinoceronte, el hipopótamo, la gacela y por supuesto el monarca de todos ellos, el león, acompañados por dos mariposas. Este diseño los presenta caricaturizados al estilo naíf en un vinilo de impresión Eco-solvente.

Y si tus pequeños no son del equipo de Simba, lo más seguro es que les encante Nemo y hayan soñado mil veces con viajar con él a las profundidades del océano. O con conocer la piña de debajo del mar en la que vive Bob Esponja. Si ese es tu caso, no te vendría mal pegar en las paredes de tu aseo un diseño como el de la imagen de abajo, en el que están representados los animales más simpáticos de los mundos submarinos.

 

Vinilo adhesivo con la imagen de animales marinos ideal para decorar baños infantiles

De todas formas, tampoco hay que olvidar otras opciones igualmente divertidas para los pequeños como los animales del hielo: osos blancos, focas, leones marinos, ballenas y por supuesto los alocados pingüinos que le hacen gracia a casi todo el mundo.

 

Vinilo para baños infantiles

El final del día siempre es difícil en una casa llena de esos  locos bajitos (como diría Joan Manuel Serrat) que tenemos por hijos. Hacerlo más llevadero con un vinilo decorativo está en tu mano. Háznos caso. Nos lo vas a agrdecer.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑