tienda online de vinilos

Tu casa puede estar en las mejores revistas de decoración

Una casa de revista

Cuántas y cuántas veces habremos abierto una revista de decoración y nos hemos sorprendido, y hasta maravillado, con las casas que en ella aparecen. Un pensamiento común ante ello suele ser: ¡ Qué preciosidad de casa! Ojalá yo tuviera una así. Y esto es porque suelen parecernos casas de ensueño, inaccesibles, solo aptas para unos pocos mortales privilegiados con mucho dinero. Pero nada más lejos de la realidad. Tu casa podría asemejarse sin problemas a muchas de las que aparecen en las revistas de decoración. Aún diríamos más. Tu propia casa podría llegar a aparecer en las páginas centrales de una revista de decoración si en verdad esa fuera tu intención. Basta con seguir unos pocos trucos decorativos que todas estas revistas utilizan.

La luz, la distribución y, por supuesto, los detalles y complementos son los elementos clave en cualquier estancia exhibida en una revista de decoración. Teniendo esto en cuenta podemos hacer de nuestro hogar un lugar digno de cualquier prestigiosa revista.

En primer lugar habremos de hacer de cada estancia principal de nuestra  casa un espacio luminoso y bien distribuido. La disposición del mobiliario con respecto a la luz y el espacio es primordial para lograr nuestros objetivos decorativos. Un ambiente luminoso, desahogado y sin puntos muertos resultan fundamentales si queremos darle a nuestro hogar un aspecto de casa de revista de decoración.

vinilos-decorativos-la-gran-ola-de-kanawa

Una vez conseguido esto habremos de cuidar todo lo relativo a los complementos. Muchas veces, estos son los verdaderos protagonistas, los que determinan definitivamente el ambiente decorativo.  Libros bien dispuestos, plantas y flores situadas en puntos estratégicos y bien elegidos pueden convertirse en nuestros perfectos aliados.

También ciertos vinilos decorativos pueden suponer un antes y un después en nuestras estancias. En teleadhesivo puedes encontrar numerosos diseños a precios increíbles. Bien elegidos, pueden proporcionarle a tu salón, dormitorio y, en definitiva, cualquiera de las estancias que conforman tu hogar, ese aspecto tan llamativo del que se nutren las revistas de decoración.

Vinilos florales con mariposas, vinilos con plantas de bamboo o vinilos florales hawaianos son vinilos que suelen aparecer en las publicaciones más exquisitas.

También puedes apostar por diseños pop atemporales como el vinilo de la sopa Campbells, o ese vinilo del mítico beso tras la segunda guerra mundial son solo unos ejemplos de todo lo que una buena elección de vinilo decorativo pueden llegar a hacer por tu hogar.

Además, ahora, con las estupendas ofertas de teleadhesivo, puedes lograr sin casi coste hacer de tu casa un espacio digno de las páginas de las más exquisitas y exclusivas revistas de decoración .



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑