tienda online de vinilos

Tunea tu coche con pegatinas de banderas

Tu coche por bandera

Una de las muchas teorías antropológicas sobre el  Homo Sapiens Sapiens dice que pudimos desarrollarnos como especie gracias a nuestra capacidad para poder agruparnos simbólicamente. Esto quiere decir que, sin tener rasgos sanguíneos comunes, podíamos crear sociedades, arremolinándonos en torno a algún tipo de símbolo. Los símbolos por excelencia dentro de nuestro mundo y sociedades son las banderas. Éstas pueden representar países pero también equipos deportivos, ideas y filosofías de vida. Cada uno porta su bandera en esta vida y la lleva con orgullo. Sea cual sea la tuya, en teleadhesivo seguro que encuentras la pegatina de coche con bandera que más te represente.

Si eres de los que sientes los colores de tu país, qué mejor manera de mostrárselo al mundo exhibiendo tu bandera con una pegatina de coche. Pegatina de la bandera de España, pegatina de Inglaterra, pegatina de Italia, pegatina de Francia,  pegatina de los Estados Unidos de América

Si tu amor por algún país en concreto es de esos amores que te desbordan las emociones y el sentimiento también existen infinidad de pegatinas de coche con banderas integradas dentro de corazones. Pegatina de Noruega, pegatina de Suecia, pegatina de Holanda, pegatina de Alemania… Seguro que encuentras la tuya sin problemas.

pegatinas-coches-motos-francia

Desde luego, si tus emociones están todavía más localizadas geográficamente, puedes hacerte con cualquiera de las pegatinas de coche con banderas representantes de todas las regiones y comunidades que conforman nuestro país. Pegatina de la Ikurriña, pegatina de Asturias o cualquiera que sientas que te represente puedes encontrarla en nuestra tienda on-line.

Pero, por supuesto, no solo de banderas de países vive el hombre. Muchas banderas representan formaciones y grupos muy específicos de las que nos sentimos nosotros mismos como parte e integrantes de ellas. La pegatina con la bandera de la aviación británica, la bandera confederada rebelde, o la bandera arcoiris son pegatinas de coche que también podrás encontrar en teleadhesivo.

Además, ahora, por ser navidad teleadhesivo quiere hacerte un regalazo de hasta 25 euros de descuento directo en tu compra con tan solo introducir un sencillo código. Tienes de tiempo hasta el 22 de diciembre, así que no te lo pienses más. Nunca antes mostrarle al mundo tus banderas había sido tan fácil y económico.

 

 

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑