Tuning barato para personalizar tu coche

Ponle tu marca personal a tu vida sobre ruedas

Tener un coche peculiar y personalizado está bien siempre, pero más que nunca en verano, unos meses en los que viajamos más y tenemos más ocasiones de lucir nuestro vehículo. No es fácil decorar un automóvil con estilo, elegancia y a un precio razonable, pero gracias a los productos de Teleadhesivo no es misión imposible. En esta entrada te damos algunas ideas de tuning barato para marcar tu personalidad sobre ruedas sin dejarte los ahorros.

Si estás familiarizado con el tema ya sabrás la variedad de diseños que pueden adornar la carrocería de tu coche: calaveras, ninjas, explosiones, llamaradas, motores futuristas… Hay muchas opciones pero sin duda uno de los elementos estrella en este estilismo son los dragones. Estas bestias legendarias, inspiradas en los motivos más populares, son imágenes frecuentes en los tatuajes tribales. Se trata de criaturas mitológicas con escamas y dientes afilados que echan fuego por la boca y son precursores de la fortuna y la fertilidad.

Vinilo adhesivo con un dragón para el tuning barato de vehículos

Pero los dragones no son los únicos animales mezclados con fuego en las carrocerías de los coches más personalizados. También hay leones, caballos y tigres en llamas y otros motivos tribales como una rosa o un ojo. El color un factor crucial a la hora de tunear un vehículo, así que es importante utilizar materiales lacados con barniz de protección solar como los de Teleadhesivo.  Todos ellos van convenientemente protegidos con su transportadora y preparados para su sencilla colocación en el automóvil. 

Vinilo adhesivo con rayos de colores para el tuning barato de vehículos

El tuning nació en los años 60 y pretende lograr que tu coche sea original y se diferencie de la apariencia de serie. La idea es que se adapte al máximo a tu gusto, así que los adhesivos se fabrican con todo detalle. Las curvas están diseñadas a la perfección en un vinilo de la marca Megarex de alta calidad, resisten los lavados a presión y tienen una duración de un mínimo de 6 años.

Todo esto, claro, suponiendo que seas un experto que quiere modificar por completo la apariencia de su vehículo. Pero bueno, a lo mejor sólo quieres darle un pequeño matiz personal, un toque de humor que podrían poner divertidas pegatinas o graciosas caras. O incluso sólo necesitas dar un aviso, como que llevas a tu precioso pequeño a bordo.

Se puede saber mucho de una persona por su coche. Imprime tu sello personal al tuyo y que sólo diga cosas buena de ti.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web