tienda online de vinilos

Últimas tendencias en decoración de escaparates

Que tu negocio no se quede anticuado

La primera impresión es importante en cualquier caso, pero mucho más en un negocio en el que necesitas tener la mejor imagen posible ante tus clientes. El escaparate de un establecimiento es su cara al exterior, su mejor reclamo, la manera de llamar la atención y transmitir el primer mensaje que se les manda a los posibles compradores. Por eso es necesario tenerlo siempre impecable, bonito y si puede ser original. Sorprender. Y, desde luego, no dejar nunca que se quede anticuado. Si quieres mantener tu tienda a la moda, aquí tienes un resumen de las últimas tendencias en decoración de escaparates.

Para productos infantiles nunca fallan los motivos simpáticos y divertidos. Una amigable salamandra trepando por las paredes, unos regordetes y sonrientes abejorros o unas nubes bien puestas son suficientes para dar una imagen actual y cercana

Vinilo adhesivo con la imagen de unas nubes que es un ejemplo de las últimas tendencias en decoración de escaparates.

Vinilo adhesivo con la imagen de unas nubes que es un ejemplo de las últimas tendencias en decoración de escaparates.

Si tu negocio tiene que ver con la música pues no te vendría mal un vinilo decorativo referente a esa temática. Un pentagrama rizado por el viento en el que la clave de sol manda sobre las demás notas. Te sorprendería la armonía que puede desprenderse de una imagen sencilla como esa.

Puede que tu estilo sea más cosmopolita, más urbano, más sofisticado. Y para una línea de negocio como esa una apuesta que siempre funciona es Nueya York. La ciudad que nunca duerme tiene muchos lugares míticos que pueden darle ese aire interesante que le quieres imprimir a tu escaparate. Imagínate: un skyline figurado con los iconos más representativos de la Gran manzana: Puente de Brooklyn, Estatua de la Libertad, Empire State Building, Chrysler Building, Flatiron Building y Puente de Manhattan. Suena bien, ¿eh?

O quizás no sólo tienes espíritu cosmopolita e inquieto, sino que tu lugar de trabajo es el mundo porque regentas una agencia de viajes. Y si hay algo que seguro atraerá a tus posibles clientes es que vean claramente los maravillosos destinos que se están perdiendo si no entran en tu establecimiento. Pon en tu escaparate una ventana a Punta Cana, por ejemplo. Ya verás cuanta gente se queda embobada mirándola y deseando estar allí.

De todas formas, no hace falta ser tan concreto para estar en la onda. Las últimas tendencias en decoración también incluyen vinilos circulares, cenefas griegas o motivos florales, que son clásicos que nunca pasan de moda. Ahora te toca ti decidir qué estilo le va más a tu negocio.

Tags:



One Response to Últimas tendencias en decoración de escaparates

  1. Pingback: Decoración de escaparates: últimas tendencias | Impulso Visual

Volver a arriba ↑