tienda online de vinilos

Un día en la playa

¿Qué te parece este vinilo para decorar tu casa de la playa? Me parece la decoración ideal para colocar en la entrada de la casa o en el cuarto donde normalmente se dejen los “trastos” que se llevan a la playa cada día.

Un día en la playa

Y es que pasar un día en la playa cuando se va en familia es muy diferente a cuando se va con amigos o solo. Solos como mucho llevamos nuestra toalla, un buen libro, crema y nuestras ganas de descansar. Con amigos toalla, refrescos o cervezas y el resto se nos olvido.

 

Pero cuando vamos en familia: nevera, sombrilla, esterilla, toallas, cremas, cubito y palas, paletas y pelota, gorras y gorros, comida, merienda,…y así un largo etc. Porque ya sabemos que ir con nenes es tener que llevar media casa. Si repreguntamos a cualquier madre nos dirá que de relajante no tiene nada y además la vuelta suele ser igual de caótica porque toca colocar todo lo que nos hemos llevado: lavar bañadores y toallas, sacudir la tierra, colocar en su sitio,….si tenemos suerte y nuestra entrada es amplia o el cuartito donde lo dejamos todos podremos “soltar” allí las cosas y al día siguiente cogerlas sin más trabajo. Este vinilo además de bonitos, llamativo y colorido nos identificará que esa es la zona donde dejar las cosas de playa y lo peques también podrán ayudar.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑