Un día en la playa

¿Qué te parece este vinilo para decorar tu casa de la playa? Me parece la decoración ideal para colocar en la entrada de la casa o en el cuarto donde normalmente se dejen los “trastos” que se llevan a la playa cada día.

Un día en la playa

Y es que pasar un día en la playa cuando se va en familia es muy diferente a cuando se va con amigos o solo. Solos como mucho llevamos nuestra toalla, un buen libro, crema y nuestras ganas de descansar. Con amigos toalla, refrescos o cervezas y el resto se nos olvido.

 

Pero cuando vamos en familia: nevera, sombrilla, esterilla, toallas, cremas, cubito y palas, paletas y pelota, gorras y gorros, comida, merienda,…y así un largo etc. Porque ya sabemos que ir con nenes es tener que llevar media casa. Si repreguntamos a cualquier madre nos dirá que de relajante no tiene nada y además la vuelta suele ser igual de caótica porque toca colocar todo lo que nos hemos llevado: lavar bañadores y toallas, sacudir la tierra, colocar en su sitio,….si tenemos suerte y nuestra entrada es amplia o el cuartito donde lo dejamos todos podremos “soltar” allí las cosas y al día siguiente cogerlas sin más trabajo. Este vinilo además de bonitos, llamativo y colorido nos identificará que esa es la zona donde dejar las cosas de playa y lo peques también podrán ayudar.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web