tienda online de vinilos

Un espacio para el juego

Algunos hogares tienen la posibilidad de contar con una cuarto de juegos para los más pequeños. Se trata de una habitación infantil destinada única y exclusivamente al juego y recreo de los más pequeños de la casa.

Yo creo que este cuarto resulta especialmente útil para dos cosas:

  • mantener su cuarto ordenado ya que queda destinado únicamente al estudio y al descanso

  • durante el invierno tienen un lugar donde poder jugar igual que hacen durante el verano en los parques, las piscinas, el pueblo, etc.

Obviamente hay algunos juegos que no son compatibles, a priori, con un espacio cerrado. ¿O si? De verdad vas a limitar sus partidos de futbol a los tres meses de calor o al colegio.

Si tienes un espacio para el juego tienes que aprovecharlo al máximo. ¿Qué te parece colocar este vinilo de portería de futbol y acompañarlo de una pelota que imite a las de reglamente pero de goma espuma? Este tipo de pelotas cumplen su función perfectamente y no dañarán los muebles ni cristales y por supuesto no hace ruido.

Un espacio para el juego

De esta forma él y sus amiguitos podrás disputar sus campeonatos durante todo el año y por supuesto quemar esa energía que tu necesitas que gaste para que caiga rendido a la cama bien prontito.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑