tienda online de vinilos

Un mono tumbado en una hamaca

Si tienes una terraza o porche en casa con un lado interior o un trozo de pared y no sabes cómo decorarla te propongo utilizar este vinilo. Es un vinilo muy gracioso que recrea un mono tumbado en una hamaca disfrutando del buen tiempo junto con un tucán y entre dos plataneros. Nos traslada a un entorno natural que es el que quieres dar a tu terraza. Es tu zona de descanso, de relax y donde acabas los días después del trabajo. Si vas a decorarla con alguna pérgola,enredadera, plantas, macetas, muebles de caña, etc. Esta decoración creará el ambiente perfecto y original que buscas.

Podemos colocarla a ras de suelo o en una zona más alta como en la fotografía lo importante es que le dará el toque alegre a tu terraza y marcará la zona de inicio de tranquilidad y relajación, tal vez un buen lugar para disfrutar de largas siestas de verano.

vinilos-infantiles-mono-en-una-tumbona

Si tienes niños en casa les gustará mucho la idea y se divertirán un montón viendo al mono saludar desde su hamaca. Cada nuevo familiar visita que acuda a disfrutar de una comida en tu terraza se sorprenderá de ver esta decoración tan divertida. Te animamos a que innoves con tu decoración y salgas de lo típico para incluir elementos simpáticos en tu terraza o porche.

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑