tienda online de vinilos

Un restaurante Slow Food.

Hoy en día no nos parece extraño pasear por la calle y pasar al lado de numeroso restaurante de comida rápida: hamburguesas, pizzas, bocadillos, sándwiches,…la variedad es infinita. Pero no solo este tipo de alimentos, también encontramos restaurante de comidas de algún país o incluso española que usan platos e ingredientes precocinados. Por ejemplo, muchos restaurantes de comida mexicana o algunos que ofrecen minipaellas en poco más de 10  minutos.

Si tu decidiste desmarcarte de todo eso y poner un restaurante donde lo que primer sean las recetas tradicionales elaboradas con productos frescos y al momento lo tuyo es un restaurante Slow Food.

Un restaurante Slow Food.

Sloow Food no solo es un modo de hacer cocina ni de hacer la compra en el mercado de alimentos de temporada, es también una forma de comer. Y tus clientes deben saberlo. Coloca este conjunto de cubiertos de aspecto antiguo y tradicional, la típica cubertería de plata e invita a los tuyos a comer con tiempo relajadamente y con un primero, un segundo y un postre. Es una forma de desmarcarte de la mayoría y de vender tu producto. Nada como disfrutar de la comida y olvidar el estrés. Recuerda  a tus clientes que no todo son hamburguesas o kebabs que se comen con la mano. Los cubiertos se asocian a guisos, legumbres,…en definitiva a nuestra dieta mediterránea.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑