tienda online de vinilos

Un tigre en tu agencia de viajes.

Viaje a la selva, allí te espera el tigre.

Si estás planeando un viaje original a realizar algún safari en África, puedes ir abriendo boca a tus clientes con esta preciosa imagen de un tigre.

Si quieres hacer un safari fotográfico de estos hermosos lugares y disfrutar de su flora y fauna (obviamente desde aquí rechazamos cualquier forma de safari o turismo destinado a la caza)

Todos los viajes dejan un poso en nosotros gracias a la experiencia, conocimiento de nuevas culturas e imágenes que para siempre quedarán en nuestra retina pero este tipo de viajes concretamente más aún, por la diversidad y gran diferencia que hay respecto a nuestra cultura y el entorno.

fotomurales-tigre-2

Hoy en día existe multitud de agencias especializadas en este tipo de viajes, agencias a las que animo a decorar su espacio, su local con este vinilo que es una decoración elegante y de muy buen gusto de aquello que venden, un tiempo en uno de los lugares más maravilloso del planeta, en plena naturaleza salvaje, imprevisible.

Podéis elegir multitud de paquetes, con diferentes categorías: con camión, jeep, en tiendas en casa, hotel,…todo dependerá de la cuestión económica. Nosotros por nuestra parte podemos traerte un poquito más cerca algo que no es igual per se le parece mucho a la visión que tendrás cuando hagas el safari.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑