Una casita en un árbol

Si estás buscando decoración infantil para tu tienda de ropa de niños, cunas, carritos de paseo, tronas, etc. aquí te traigo la solución. Decora con buen gusto y con detalles infantiles muy atractivos con este vinilo representando una casita en un árbol.

Cualquiera que haya visto películas estadounidenses sabe que uno de los símbolos de la infancia, por lo menos en aquel país, es la de tener una casita en una árbol, un espacio privado y casi sagrado para los peques de la casa.

 Una casita en un árbol

En España por desgracia no hay mucha costumbre pero podemos sustituirla por este vinilo que a cualquier niño le encanará y le invitará a entrar en la tienda, arrastrando a sus padres hacia dentro.

 

Es además símbolo de la implicación de los padres, sobretodo del padre, en los juegos del niño ya que suele ser él quien ayuda a los peques a hacer la casa. Clavos, escalera, maderos, etc. suelen ser colocados por el papa o al menos algún adulto de la familiar. Es una forma de implicarse y pasar u rato con los pequeños construyendo algo que les hace mucha ilusión: su templo dentro de casa.

Coloca el vinilo en tu establecimiento y crearás con el un pequeño santuario infantil como si de la casita del árbol se tratase.

Tags: , ,



3 Responses to Una casita en un árbol

  1. Pingback: Decoración en piedra

  2. Agri says:

    Grande, así que parece.

  3. TeleAdhesivo says:

    Tienes muchas medidas para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web