Una decoración de miedo para Halloween con vinilos decorativos

 Ambienta tu hogar para Halloween

A estas alturas ya nadie piensa en Halloween como una noche oscura y tétrica donde los muertos salen de sus tumbas y atemorizan a los vivos por una noche. Con el paso del tiempo Halloween se ha ido transformando progresivamente, hasta llegar a convertirse en lo que es a día de hoy: Una gran fiesta carnavalesca y familiar rebosante de cultura pop.

No son pocas las series de ficción, por ejemplo, donde podemos ver cómo familias al completo centran las actividades de este día de Halloween en torno a sus “monstruosos” disfraces y, por supuesto, a una decoración de miedo de sus casas. Esqueletos parlantes, duendes, brujas, calaveras, fantasmas, demonios, calabazas, vampiros y monstruos de todo tipo consiguen generar una atmósfera divertida que juega a ser tenebrosa, tanto dentro, como fuera de los hogares.

Al igual que otro tipo de celebración popular como pueda ser la Navidad, se ha convertido Halloween en una ocasión perfecta para dar un toque original a tu casa. Con el añadido de que muchos de los elementos decorativos propios de esta noche pueden adquirir una atemporalidad decorativa. Muchos diseñadores se esfuerzan en crear obras tan originales para esta noche que perfectamente pueden convivir con el resto de la decoración de tu casa a lo largo de todo el año. Un ejemplo de ello es la decoración Halloween con vinilos de pared.

Vinilo decorativo de gato de Tim Burton para halloween

Por muy poco dinero podemos, ya no solo ambientar nuestra casa para el día de Halloween, sino que, incluso, puede ser una excusa perfecta para darle un nuevo aire decorativo a cualquiera de nuestras habitaciones. Por suerte para nosotros, lo tenemos muy fácil a día de hoy gracias a muchos de los diseños Halloween con vinilos de pared. En la red podemos encontrar un gran surtido de ellos para todos los gustos y edades. Desde brujas pin up, pasando por divertidas calaveras (ideales para las habitaciones más juveniles) hasta elegantes y sobrias lunas que pueden darle a tu salón esa chispa de originalidad que le falta.

Fuera de toda duda, la decoración Halloween con vinilos de pared puede ser una sencilla y gran idea que nos puede ayudar, ya no solo a redecorar nuestro hogar sin rascarnos el bolsillo sino que, a la vez, se convierte también en una excusa perfecta para juntar a toda la familia en torno a esta divertida celebración. Muy apropiada tanto para los más pequeños como para los más grandes de la casa.

Además, ahora, desde teleadhesivo te lo ponen muy fácil. Desde el 28 de Octubre hasta el 3 de Noviembre podrás encontrar terroríficos descuentos en todos los vinilos Halloween. No dejes pasar la oportunidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web