tienda online de vinilos

Una frase para levantar el ánimo

Hace poco una amiga me llamó porque estaba deprimida, la vida no la sonreía. En el trabajo pasaba por una época difícil acababa de romper con su nueva pareja y ella no estaba contenta consigo misma.

 Una frase para levantar el ánimo

Intenté animarla pero mis intentos se quedaban en eso en intentos. Me acordé de este vinilo y me decidí a comprarlo. La llamé por teléfono y me presenté en su casa con el debajo del brazo.

Casi sin hablar pase hasta su cuarto, su habitación y en una de las paredes que no tenía nada puesto en un segundo coloqué este vinilo (es lo mejor de los vinilos no se tarda nada en colocar).

Ella sorprendida se echó a reír en cuanto leyó la frase. Le dije que ni una lamentación más, nuestro destino nos los forjamos día a día. Una frase para levantar el ánimo. Mae West, la actriz estadounidense, se hizo famosa entre otras cosas, por este tipo de frases picantes. Estados Unidos, un país chapado a la antigua en los años que a ella le tocó vivir, se escandalizó con ella y sus sentencias. Era una provocadora a la que poco le importaban las críticas. A tu amigo o amiga los comentarios y críticas también deben importarte nada.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑