Una lavandería

Si tu negocio es una lavandería no busques más esta es tu decoración. Además de las tradicionales lavanderías donde el cliente deja su ropa para recoger varios días después perfectamente limpia y planchada ahora han surgido negocios que recuerdan a las lavanderías típicas de los Estados Unidos. Un local en el que enormes lavadoras y secadores ponen a disposición del usuario la posibilidad de lavar y secar su ropa al momento. Obviamente ese rato que deben esperar lo harán en el local y este tendrá que disponer de una zona cómoda de espera con sillas o sillones.

Es difícil decidir que poner en las paredes para vestir nuestro negocio, pero nunca mejor dicho, lo vestiremos con ropa.

Una lavandería

Ropa tendida que recuerda al olor a limpio y suavizante que nuestros clientes notarán en sus prendas al extraerlas de las secadoras. No hay vinilo más apropiado que este para un local de estas características, sencillo, simpático y original. Pero sobretodo afín al objeto de nuestro negocio, un negocio aún en mantillas y por lo que no nos resultará sencillo encontrar decoración más adecuada. Si la tuya es una lavandería tradicional coloca tras el mostrador este vinilo con tu listado de precios. Serás la lavandería más original de toda la ciudad.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web