tienda online de vinilos

Una zona wi-fi

Imprescindible poner zona wi-fi en tu negocio.

Si tienes un bar y has decidido poner una zona wi-fi lo mejor es que identifiques esa zona. Pero además como este componente es un atractivo muy importante para tus clientes lo interesante es que desde fuera y desde cualquier punto del local tengan esta información y sepan que ofreces una conexión gratuita a internet.

Una zona wifi

Para ello lo mejor es colocar este vinilo informativo en el escaparate, en la puerta del local o incluso en la misma barra. Puedes colocarlo sobre las mesas concretas de la zona donde haya wi-fi así cuando se sienten en alguna de esas mesas sabrán que en ese punto pueden disfrutar de wi-fi gratis.

Hoy en día casi cualquier establecimiento que se precie de hostelería o restauración debe poner a disposición de sus clientes wi-fi. Todo el mundo usa sus teléfonos móviles para hacer consultas, mandar mensajes o consultar las redes sociales mientras toma un café o un refresco. Si queremos que nuestro local sea el elegido para hacer eso nada como poner a su disposición el principal atractivo de estos tiempos: internet gratis. Todos acudirán sin dudarlo ya que evitarán gastar la conexión a internet que tienen contratada con su compañía telefónica.

Si lo que quieren es trabajar con su portátil tienes asegurado su consumo, nada como trabajar con conexión wi-fi rápida y gratis.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑