tienda online de vinilos

Ventana con vistas a un mar

Hoy en día es muy normal vivir en pisos pequeños y reducidos apartamentos. La vida en la ciudad se caracteriza por este tipo de “inconvenientes”. Precios caros y poco espacio a cambio de vivir en la urbe donde todo está casi siempre a un paso.

 Decoraciones funcionales para el día a día y que buscan ahorrar el máximo espacio posible. Escasos jardines, con suerte urbanizaciones cerradas y zonas comunes. Adiós a las vistas a las montañas o el mar.

En este tipo de viviendas uno de las estancias donde más espacio se suele ahorrar es en la cocina. ¿Y si intentamos ganarle espacio a la ciudad y crear nuestras propias vistas al mar?

Este vinilo cumple esa función: crea la sensación de un espacio abierto, más grande y menos agobiante. Nos permite disponer de una ventana con vistas a un mar en calma.

Lo mejor es que además los amantes del arte están de enhorabuena porque tener a tamaño natural a la “Muchacha en la ventana” de Salvador Dalí es todo un lujo. No hay mejor invitada a nuestra pequeña cocina que esta maravillosa silueta de la hermana del pintor que transmite  la misma  calma y tranquilidad que el mar que nos permite ver al otro lado de la ventana.

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑