tienda online de vinilos

Viajes a Egipto

Si tienes una agencia de viajes especializada en viajes a Egipto y estás buscando como decorar tu local puedes optar por este mural fantástico.

Ya sabemos que hacer un viaje de estas características es más que tomarse unas vacaciones, es hacer un viaje a otra cultura, al pasado; un viaje a otro tiempo y a la historia. Es pasear por las páginas de los libros de historia y la mitología egipcia.

Gracias al S. XVIII hoy en día tenemos una visión de Egipto algo distorsionada, nos convirtió aquel lugar en un paraje lleno de misterio y fascinante donde las maldiciones y leyendas se mezclaban con la arqueología.

Alejándonos un poco de esa visión artificiosa es innegable la majestuosidad y grandeza del legado que la civilización del Antiguo Egipto nos legó. Como muestra sus pirámides. Tus clientes cuando contratan un viaje a Egipto, el 90% de las veces, lo haces buscando y cautivados por esa visión majestuosa. Regálales nada más entrar en el local una gran imagen de lo que van a “comprar”.

 Viajes a Egipto

Despierta sus ansias de aventura y aprendizaje. Muéstrales la obra de los faraones y reinas de aquel imperio gracias a la arqueología. No des más vueltas y decora con esta bella fotografía.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑