tienda online de vinilos

Vinilo Cine

Vinilo Cine En Las Paredes De Tu Casa.

Actualmente los vinilos con imágenes de tus películas favoritas están muy de moda. Casi todos desean tener en sus habitaciones, o en la sala de estar alguna imagen de aquella película que te marcó y fue una gran inspiración en tu vida. Los vinilos adhesivos de este tipo van muy bien en lugares en los que se pueda sentar la familia a ver televisión, siempre haciendo referencia al cine y ambientando el lugar a lo que deseas transmitir. Los artistas de la televisión clásica en los vinilos adhesivos se hacen muy presentes, casi siempre para recordar esos buenos momentos del sétimo arte.

cine

Personajes como Charles Chaplin, Marilyn Monroe, o Bruce Lee, quienes fueron iconos del cine mundial, pueden decorar cada uno de los rincones de la casa, entre ellos las habitaciones. Como una imagen de entretenimiento se pueden además recordar esas películas del inicio del cine, hasta la actualidad, con las escenas más importantes de cada una de ellas. Los vinilos adhesivos con la imagen de la película Pulp Fiction, o Vaselina con Jhon Travolta es la preferida de muchos, convirtiéndose en un icono que se desea plasmar en un lugar especial de la casa, y decorar con un estilo completamente distinto. Los vinilos con los títulos de las películas favoritas son muy usadas por los jóvenes en sus habitaciones como una forma de manifestar el gusto que tienen por cierto tipo de cine.

pulp fiction

Los libros que llegaron a la pantalla grande son usadas en sitios en los que estén como destino estudiar, o el entretenimiento, como sucede para los fanáticos de Harry Potter, o la trilogía del señor de los anillos. Para la decoración con vinilo de imágenes de la gran pantalla se ha hecho una idea innovadora y la cual sin eres amante del buen cine debes de experimentar.

Tags: , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑