tienda online de vinilos

Vinilo con caballos

Hoy vemos un Vinilo con caballos

Los que no estamos habituados al mundo del caballo no solemos frecuentar lugares donde viven, donde se les atiende medicamente o donde se comprar cosas destinadas al a práctica de la hípica.

Los amantes de los caballos pasan su día a día entre sillas de montar y estribos. Todo lo relacionado con la equitación y el mundo ecuestre son algo cotidiano para ellos.

Hoy os traemos este vinilo que puede ser una estupenda opción decorativa para algún o alguna amante de los caballos que decida decorar algún espacio de su casa pero sobre todo nos parece una gran ideal para colocar en una tienda de venta de productos para hípica, equitación y todo lo relacionado con el mundo del caballo o incluso para un picadero, asociación o recintos hípicos. La entrada al recinto o la parte de oficinas y recepción pueden estar estupendamente decoradas con este vinilo de caballos. Una decoración con caballos y ecuestre es la mejor opción en este tipo de lugares. Además es una decoración limpia, económica y cómoda.

vinilos-decorativos-3-caballos

Ya sabéis que es fácil de colocar en la pared y que no hay necesidad de obras ni grandes cantidades de tiempo. En pocos minutos estará listo y habréis dado el toque que a esa pared le faltaba para indicarnos que estamos en un lugar por y para amantes de los caballos.

Tags: , ,



4 Responses to Vinilo con caballos

  1. maribel says:

    Quisiera saber si en paredes con gotele de pega bien este vinilo,gracias.

  2. TeleAdhesivo says:

    Buenos días:
    Lo idóneo es que nuestros vinilos decorativos y adhesivos se apliquen sobre superficies totalmente lisas (como paredes, madera, PVC…). Su colocación sobre una superficie lisa es más sencilla y el resultado es más óptimo. Pero si quiere colocarlo sobre gotelé muy fino, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro vídeo de Youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=JmfE1oUqWsA
    Pero nosotros recomendamos su aplicación en superficie lisa.

  3. GUADALUPE RAMIREZ says:

    VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, DONDE PUEDO COMPRAR ESTE VINILO DE CABALLOS _, EN QUE TIENDA POSRE ENCONTRARLO ?

  4. Teleadhesivo says:

    Hola Guadalupe, ahora mismo no repartimos en Latino América. Para hacer consultas específicas sobre dónde y como repartimos y encontrar otra opción para adquirir nuestros vinilos puedes escribirnos a atencionalcliente@teleadhesivo.com

Volver a arriba ↑