tienda online de vinilos

Vinilo De Charles Chaplin

Vinilo De Charles Chaplin En Las Paredes De Tu Casa.

Los fanáticos del séptimo arte saben la importancia que el cine mudo tuvo en sus inicios, y sin duda el actor Charles Chaplin fue todo un icono. Muchos de sus seguidores intentan hacer que en sus vidas siempre esté presente, y deciden decorar con vinilo sus casas con las mejores escenas de las múltiples películas en las que trabajó. Charles Chaplin sigue siendo uno de los actores más vistos, y no importa la edad a todos termina gustando. Los vinilos adhesivos con las escenas de cada una de sus películas es para muchos una forma de hacer homenaje a este gran actor.

charles

Este inigualable actor ingles, que siempre en todas sus películas habló sobre la desigualdad social, y la pobreza a inicios de los años 1900, y en el que podemos mitificar en vinilo adhesivo escenas de películas como Luces de la Ciudad, y El Chico, y que hasta la fecha muchos plasman en vinilos en sus habitaciones, y diferentes lugares de la casa en el que puedan expresar el encanto de sus creaciones.

charles1

Utilizar vinilos adhesivos que den una muestra al cine de antaño es muy utilizado en la actualidad, pero aun más si estos representan a grandes actores como es el caso de Charles Chaplin, todas sus películas que reflejan el buen cine, y sus primeros pasos. El personaje que siempre representó el gran actor hace que sea una temática muy agradable para un vinilo en una sala de cine, o bien en nuestra habitación.

Tags: , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑