tienda online de vinilos

Vinilo de leche

Este foto mural con una gota de leche cayendo me gusta especialmente para una vaquería pero reconozcamos que pocas quedan. Podemos aprovechar para colocarlo en una zona de nuestro comercio donde tengamos ubicados los lácteos o incluso en una guardería, donde los niños desayunan para que identifiquen el desayuno con la leche.

El calcio es muy importante en el desarrollo de los huesos y por lo tanto, en el crecimiento de los niños. Y la leche lleva mucho calcio. De ahí que este alimento sea parte esencial de la alimentación infantil.

Las necesidades de nutrientes siempre se han calculado sobre unos valores máximos. Esto quiere decir que las cantidades indicadas pueden ser excesivas para más de la mitad de los niños.

fotomurales-leche

Concretamente, las necesidades de calcio se han sobrevalorado por muchos motivos. Uno de ellos es la presión que hacen algunas industrias en los grupos de “expertos” que dan las recomendaciones nutricionales.

A esto se une que la leche siempre ha sido barata, accesible y agradable al paladar.

A partir de los 2 años, se considera adecuado y suficiente que los niños tomen el equivalente a medio litro de leche al día.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑