Vinilo De Libros

Vinilo De Libros Para Los Amantes A La Lectura.

Los libros sin duda son los grandes compañeros de muchas personas, y muchas veces tenemos favoritos que nos acompañan para siempre. Para los amantes a la lectura un vinilo con el diseño de libros es una excelente opción, sobre todo si se trata de un lugar que utilicemos como centro de estudio en la casa, o alguna biblioteca. Los vinilos con diseños de libros puede hacer que la decoración de ese espacio sea completamente diferente, y le dé un ambiente positivo y apto para la lectura. Los vinilos de libros pueden venir de diferentes formas, y se pueden mezclar perfectamente con letras, frases, y algunas palabras que sean acordes al diseño que deseamos.

libro3

Muchos de los vinilos de libros pueden dar la impresión de tener una pequeña estantería en la casa, haciendo que el efecto de biblioteca sea aun más llamativo para los visitantes. En las habitaciones de los niños también se puede decorar con vinilos de libros infantiles, con los cuales ellos se identifiquen, y puedan tomar amor a la lectura. Los libros infantiles se pueden combinar con frases, y colores que iluminen la habitación. 

libro2

Para los adultos, los vinilos de libros con portadas de los clásicos literarios son muy utilizadas, más que todo en lugares como oficinas, sitios para la lectura, y todos aquellos que sean para el trabajo,  pero sobre todo los coleccionistas de libros. El vinilo siempre dará identidad con diseños únicos, y los libros es uno de ellos.

Tags: , , ,



2 Responses to Vinilo De Libros

  1. Andrea says:

    Necesito un vinilo para una puerta de cristal que da entrada a nuestro despacho – biblioteca de casa. Es una puerta totalmente transparente y he tenido un pequeño accidente al no ver que estaba cerrada. Con una imagen podría evitar esta confusión.
    Me gustaría algo figurativo de libros – como lo que tienen al principio de esta página
    Me podrían informar dónde puedo adquirirlo, o si tienen tienda con catálogos, etc?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web