Vinilo De Playa

Vinilo De Playa Para El Verano

Se acerca la época de verano y muchos deciden decorar la casa o algún hotel con las figuras alusivas a la playa y los lugares de recreación para toda la familia. Los vinilos adhesivos para hoteles ofrecen esa gran variedad que se podrá utilizar para decorar las habitaciones y salones que representen esta maravillosa época del verano. La playa es un tema muy atrayente para todos, desde el mar y todo lo que habita en él, hasta las actividades que se puedan desarrollar cerca de una playa, entre ellas la natación y la  pesca, todas ellas se pueden plasmar en un vinilo adhesivo que represente las vacaciones de miles de familias que deciden pasar un tiempo de entretenimiento en un hotel en alguna costa y se sientan identificados con el diseño de los vinilos de playa. 

playa3

En los restaurantes, bares y discotecas también se pueden recrear con vinilos de playa que den la sensación de estar cerca de la costa y que ademas se pueda ambientar con esta maravillosa temporada del año que tanto se espera. Los vinilos adhesivos de playa para los restaurantes pueden captar el color del mar y los paisajes marítimos más conocidos y deseados por los turistas.

playa2

 

El vinilo de playa recrea perfectamente el lugar en donde se desea estar en estas vacaciones y de como todos se sienten identificados con un vinilo adhesivo que muestra éste maravilloso paisaje.  Lo mismo sucede con todos aquellos que no pueden viajar hasta la costa en verano y la decoración de alguna playa favorita en un restaurante o bar es una excelente forma de ambientar ese lugar al que no se puede viajar.

 

Tags: , , ,



2 Responses to Vinilo De Playa

  1. Toñi says:

    Hola nos gustaría saber los tamaños q tienen los vinilos de pared

    • Teleadhesivo says:

      Hola Toñi, el tamaño es seleccionable en cualquier vinilo de nuestra web. Dispones de un selector de tamaños en cada uno de los vinilos para elegir el que más se adecue a tus necesidades. Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web