Vinilo de revólver

Durante la época del antiguo oeste todavía no había mucho control del gobierno ni demasiadas leyes, por lo que también fue una época en la que reinó la violencia y en la que se hicieron famosos algunos atracadores de bancos como Jesse James, o forajidos como Billy el Niño. La mayoría de las películas del Oeste, llenas de sheriffs, vaqueros o bandidos, están ambientadas en esta época.

Lo más famosos en este sentido son los revolver y las balas, todo el que se preciase debían tener una. Todos hemos jugado de pequeños con esta arma. Es importante educar en la no violencia pero podemos darles el gusto de decorar su cuarto con unos de los elementos imprescindibles en su fantasía de juego de vaqueros y villanos. Indios, sheriff,…todos forman parte de esas tardes de juego y nuestro pequeño debe estar a la altura de las circunstancias con un revolver para defenderse de los malos.

vinilos-infantiles-revolver-y-5-balas

Si educamos adecuadamente estas armas de juguete son completamente inofensivas. En las tiendas tienes todos los set disponibles para jugar a policías y ladrones, para convertirte en un auténtico agente secreto, para sentirte un auténtico vaquero, o para trasladarte al mundo de los piratas, con tu trabuco, tu rifle, tu espada, siempre estarás protegido.
Conviértete en un auténtico cazador, con tu set de cazador, tu cantimplora para que nunca tengas sed, y tu látigo para defenderte de los peligros del parque.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web