Vinilo de serpiente

Para tu coche, moto o centro de tatuaje…este Vinilo de serpiente

Un buen vinilo para decorar un centro de tatuaje o un bar esta serpiente. La serpiente es uno de los símbolos más populares tanto en oriente como en occidente, las serpientes aparecen frecuentemente en mitos y leyendas de la mayoría de las culturas del mundo.

Según la cultura, el clima y la religión, la serpiente es considerada una aliada o una enemiga, una fuerza positiva o negativa. A veces se usa como representación de la vida y la muerte. Esta dualidad ha hecho que a menudo la serpiente se asocie con el “más allá” o el “inframundo”. Otra de las leyendas la presenta como símbolo de un ciclo sin fin de renovación eterna. Es el concepto de Infinito. El concepto de la serpiente como símbolo de la sabiduría y el conocimiento existe también desde tiempos muy antiguos

pegatinas-coches-motos-serpiente

En la mitología griega la serpiente está asociada a la Diosa de la Luna. Es un símbolo femenino, que brinda el conocimiento a la humanidad, en otras culturas mientras tanto es retratada como diosa del misterio, el nacimiento y la muerte.

¿Te han entrado ganas de usar este vinilo? Corre a comprarlo.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web