tienda online de vinilos

Vinilo de Sheriff

 

Reconócelo tú de pequeño también te disfrazaste de sheriff. No pasa de moda. Se trata del típico disfraz que a todos los niños les gusta. Como cuando os enseñamos el vinilo de nuestro vaquero hoy os dejamos otras ideas de juegos.

Los vaqueros practican su tino con latas de aluminio en este juego. Coloca tres latas de aluminio en una fila sobre una banca o mesa. Los vaqueros adultos se paran a 10 pies (3,04 m) de las latas y los niños a 5 pies (1,52 m). Dale a los jugadores tres bolsas de frijoles. Cada quien tiene cinco turnos para lanzar las tres bolsas a las latas. Se otorga un punto por cada lata que tiren. Quien obtenga más puntos gana el juego.

vinilos-infantiles-la-estrella-del-sheriff

Poner la herradura al caballo. Sobre un gran pedazo de cartulina, dibuja la pierna de un caballo, no tiene que ser un dibujo complicado. También con cartulina, corta pedazos en forma de herradura y colócales un pedazo de cinta adhesiva en la parte posterior. Dale una a cada persona. Una persona a la vez, se tapan los ojos de los jugadores. El participante debe hacer tres giros y se coloca hacia la imagen de la pierna del caballo. La persona que coloque su herradura más cerca del pie del caballo es el ganador.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑