tienda online de vinilos

Vinilo de tractor

Cuando nuestros pequeños crecen empiezan a interesarse por otro tipo de juguetes. Pasamos de la más tierna infancia rodeados de peluches y sonajeros a niños encantados con superhéroes y coches.

Les comienzan a encantar los coches, tractores, trenes coches de bomberos, ambulancias o por supuesto los coches de policía.

Pero hay otro medio de transporte con el que suelen quedarse boquiabiertos: como el de nuestro vinilo, esos coches enormes con grandes ruedas, los tractores y si son los teledirigidos les encantan, cuando por navidades cae algún regalo de este tipo pueden pasar horas y horas en el parque o en el campo viendo como su tractor da vueltas sobre sí mismo.

vinilos-infantiles-tractor

Toda su carrocería, sus ruedas y pintura y sobre todo su sonido, el sonido del motor les encanta. Si estás buscando como decorar la habitación de los peques puedes ir sobre seguro con este tractor. Tiene el tamaño justo, ni muy pequeñas ni enormes. Ya sabes que a ellos les gustará más cuanto más grandes sean pero tú prefieres decoraciones más sencillas ¿verdad? Pues con estos todos ganáis. Puedes colocarlas en la pared o en el techo, incluso sobre el mobiliario si lo que quieres es renovar un armario o una puerta. Si de verdad son su pasión aprovecha el ahorro que vas a realizar en decoración al colocar este vinilo y cómprale unas sábanas o cortinas igualmente con tractores o…mejor aún con animales de granja, quedará genial. Tal vez habías pensado algo más sofisticado para decorar, pero ahora es el momento de los niños, en unos años, pocos…podrás decorar acorde a las tendencias

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑