tienda online de vinilos

Vinilo de vaquero

Te proponemos decorar su cuarto con este vaquero y su caballo pero sobre todo te invitamos a jugar con ellos a juegos de vaqueros.

Vaqueros, mineros y caballos, los juegos ambientados en el viejo oeste encantan a pequeños. Ahí van algunas propuestas.

Jugar a lanzar el lazo como un vaquero en el rodeo. Usando un caballo mecedora o unas viejas botas de vaquero como el blanco, permite a los niños practicar girar y lanzar el lazo para capturar la “presa”. Supervisa a los niños todo el tiempo durante el juego del lazo y explícales que no es seguro intentar lazar a otra persona. Los niños pequeños que tienen problemas para lazar la “presa” con la cuerda pueden intentar lazar con un aro grande de plástico en su lugar.Las carreras de relevos pueden ayudar a quemar el exceso de energía. Muchos relevos tradicionales pueden asumir un giro del oeste con un poco de creatividad e imaginación. Usa un sombrero vaquero o caballo de felpa para jugar de tal manera que los niños intenten pasar el objeto por la línea sin usar las manos. Otro juego para ellos es hacer una carrera tipo eslalon, en la que pueden zigzaguear entre barriles; una carrera en un laberinto; o una carrera de obstáculos; y hacer que los miembros de cada equipo corran sobre caballos de palo para intentar ganar.

vinilos-infantiles-cowboy-y-su-caballo

Por supuesto juega a buscar el oro. La fiebre del oro y los buscadores de tesoros. Prepara algo para el tesoro como monedas de chocolate, monedas de plástico, centavos, joyas de juguete, juguetes inspirados en el viejo oeste o pedazos de pirita de hierro (el oro de los tontos). Esconde el tesoro en un fardo de heno, o llena una tina de plástico o alberca con arena y agua para esconder el tesoro. Los niños se pueden divertir buscando el tesoro en un montón de paja o tamizar la arena para encontrar el “oro” con un colador, una charola para pay o un disco volador; pero también puedes comprar un tamizador real para darle un toque de autenticidad.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑