Vinilo En Bicicletas

Vinilo En Bicicletas Para Los Amantes De Este Deporte.

Uno de los medios de transporte preferido por muchos, y practicado por los amantes del ciclismo, sin duda las bicicletas tienen un significado importante en todos ellos, y no hay nada mejor que decorar las paredes de la habitación, o de cualquier lugar de la casa, con las figuras de una bicicleta. El vinilo adhesivo de bicicletas pueden ser con figuras desde las mas antiguas, hasta las mas modernas, por lo que se pueden utilizar en el caso de las bicicletas antiguas como un símbolo de lo vintage en la casa, lo cual le da una personalidad distinta y una decoración completamente acorde a los amantes de este estilo tan particular.

bici1

Para todos los que deciden un estilo moderno, las bicicletas comunes son una excelente forma de expresar en la sala de estar, o bien en algún lugar donde tengas guardada parte de tu afición favorita, colocando vinilo adhesivo con figura de una bicicleta se podrá identificar perfectamente ese lugar tan especial. Los que practican el deporte con bicicletas mucho más pequeñas como sucede con las de estilo BMX, utilizadas para practicar el deporte del Bike Motro Cross, muy famoso actualmente.

bici2

Todos los vinilos con figuras de bicicleta son una forma muy creativa también para decorar los departamentos solteros, y que se dedican los fines de semana a practicar con sus bicicletas, o compiten en torneos, identificando a cada uno de ellos como uno de los deportes más especiales, y con más seguidores, que desean expresar decorando con vinilos de bicicletas las paredes de la casa.

Tags: , ,



2 Responses to Vinilo En Bicicletas

  1. Jenny says:

    Hola queria saber que medida tiene el vinilo de la bici con el.hombre haciendo la pirueta sobre ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web