tienda online de vinilos

Vinilo floral para decorar una nevera

Hace unos días os enseñamos unos ejemplos de decoración de una nevera con vinilos Pop-Art y clásicos. Hoy, queremos mostraros otras posibilidades de decoración para nevera, esta vez con vinilos florales, con los que podéis conseguir resultados sorprendentes y cuya instalación igualmente resulta muy sencilla, al tratarse la nevera de un material idóneo para la colocación de vinilo decorativo.

Vinilos florales para la decoración de tu nevera

Aunque llevan tiempo de moda los frigoríficos con acabado metalizado, siguen existiendo en muchos hogares neveras con acabado en blanco y con posibilidad incluso de panelar sus puertas. Cualquiera de estas posibilidades se adaptará perfectamente a la colocación de un vinilo, pero sí hay que tener en cuenta que no son los mismos colores los que suelen quedar bien en unos materiales u otros. Para metalizados hemos optado por:

  • Color negro
  • Gamas de grises
  • Blanco
  • Granates

Para neveras blancas podéis optar por el color que mejor combine con vuestra cocina, sin tener que prestar atención concreta al encaje con vuestra nevera, ya que el blanco combinará sin problema con cualquier color que escojáis.

Os proponemos 5 diseños diferentes, pero podéis echar un ojo a la sección de “Vinilos florales” de nuestra web para dar con vuestro preferido o preferidos, ya que en un par de casos hemos colocado dos en vez de uno.

Vinilo floral para nevera
Vinilo floral para nevera
Vinilo floral para nevera
Vinilo floral para nevera

También hemos creado una galería de Pinterest en la que iremos actualizando las imágenes. ¡Síguenos!

Tablero neveras en Pinterest

Seguro que te interesa…

Cinco vinilos Arte-Pop para tu nevera



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑