tienda online de vinilos

Vinilo infantil con la bandera pirata

Decora con este vinilo infantil con la bandera pirata

Este vinilo infantil con la bandera pirata lo dedicamos a un clásico de la literatura de piratas, La isla del tesoro, un clásico de la novela de aventuras escrito por el escocés Robert Louis Stevenson. Esta obra se publicó por primera vez en 1883 (Londres), originalmente se concibió como una serie de entregas en la revista infantil Young Folks.

Las películas de piratas son unas de las preferidas de los niños y la filmografía es muy extensa, pero queremos destacarla que realizó Polanski se inspiró en el vestuario y caracterización de los piratas para su película “Piratas” (1986).  Tal vez uno de los momentos más famosos del film es cuando en la taberna se entona la famosa canción “La botella de ron” en voz del viejo pirata Bily Bones:

Ron, ron, ron, la botella de ron
dieciséis borrachos sobre el cofre del muerto
ron, ron, ron, la botella de ron

En los últimos años las más famosas películas de piratas son las protagonizadas por el acto J. Deep, “Piratas del Caribe”.

Podemos aprovechar para leerle e introducir a nuestro hijo en la literatura de este tipo para despertar su interés por la cultura. Aprovecharemos nuestro vinilo para crear el entorno ideal.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑