Vinilo moto de motocross

Motocross a toda velocidad en su habitación

Los amantes del motocross son auténticos apasionados de este deporte. Colocar este vinilo con la moto de motocross les recordará su capacidad de circular por terrenos irregulares. tienen las suspensiones con más recorrido que otro tipo de motos y se aplica toda la potencia para sacarle la mayor aceleración posible ya que no hace falta que tengan mucha velocidad.

Estas motos no están homologadas para circular por las calles ya que carecen de faros, matricula, etc., pero los que tienen este hobby no buscan hacer sus recorridos por calles ni ciudades, sino por circuitos sin pavimentar con saltos grandes, en la que los distintos participantes disputan una carrera con el objetivo de finalizar en primera posición en la meta. Combina la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante las irregularidades del terreno, con curvas cerradas, montículos, baches y cambios bruscos, y sobre una superficie de tierra que, generalmente, se encuentra embarrada con la finalidad de evitar el peligro que supone el polvo. Todo ello hace que en las carreras de motocross se sucedan saltos y derrapes.

vinilos-decorativos-moto-cross

Colocar este vinilo en una habitación juvenil de un aficionado al motocross es una gran idea que encantará al dueño del cuarto.

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web