tienda online de vinilos

Vinilo navideño

Vinilo navideño en tu salón

Se acerca la navidad y comienzan las decoraciones sobre este tema. Si estás buscando una decoración divertida con cierto aire infantil y fácil de poner aquí te traemos este vinilo que colocarás en un pis pas y transformaras cualquier espacio en un lugar acogedor y navideño.

Si está dirigido a los más pequeños seguro que les encantará contar con un muñeco de nieve, Papá Noel y el reno Rudolf entre sus nuevos amigos.

Nos gusta especialmente nuestro amigo Rudolf y aprovechamos para contaros su historia y que podáis contarlas a los vuestros mientras colocáis el vinilo

vinilos-decorativos-muneco-de-nieve-papa-noel-y-el-reno-rudolf

La primera mención al trineo tirado por 8 renos aparece en el poema “A Visit From St. Nicholas” publicado anónimamente en 1823 y que se le atribuye como autor a Clement Clark Moore (el escritor Henry Livingston, Jr también reclamo la autoría del poema). En 1939 Robert L. May, escribió la historia sobre Rudolph, el reno de la nariz roja a petición de sus jefes. El cuento fue un éxito y año tras año la compañía lo regalaba a sus clientes.

Lo que no cabe duda es que con el paso de los años este singular reno ha ganado popularidad y afecto entre los niños. Las campañas de marketing lo saben y hacen uso de él. Nosotros te lo sentamos en tu casa el día de Noche Buena.

 

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑