tienda online de vinilos

Decoración sencilla y elegante para la cocina de tu restaurante

Un vinilo para la cocina de tu restaurante con un simpático chef.

Si estás buscando una decoración sencilla y elegante para la cocina de tu restaurante aquí te traigo esta sencilla propuesta. Se trata de un chef con su tenedor y su cuchara, en realidad es el esquema de esos objetos y del profesional.

 

Con un gorro típico de chef y unos largos bigotes nos ponen en situación indicándonos que la comida que ahí se realiza parece ser que es cocina tradicional, que además puede ser de cualquier lugar del mundo pero de toque tradicional.

 

Es un vinilo que a mí me gusta especialmente para colocar en la puerta de entrada a las cocinas de un restaurante o de un hotel. Es una forma sutil de indicar que ahí comienza la zona de trabajo de los cocineros. Evitaremos poner el típico cartel de COCINA o PRIVADO.

vinilos-decorativos-chef-cuchara-y-tenedor

Se trata de un vinilo muy sencillo pero que aporta toda la información que pretendemos transmitir de un solo vistazo. Cuando estamos hablando de negocios y establecimientos comerciales a veces no queremos plagar nuestro local de cartelitos informativos podemos recurrir a este tipo de vinilos que transmitente la misma información y además le dan el toque decorativo al local. Te animo a incluirlo en tu cocina una elección muy elegante..

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑