tienda online de vinilos

Vinilo para puertas con imagen relajante y campestre

Me encanta este vinilo para cualquier sitio pero si tengo que decantarme por algún sitio os lo recomendaría a todos aquellos que tengáis un local o negocio destinado a la venta de ropa. ¿Por qué? Porque tenéis probadores en vuestro local.

Vinilo para puertas con imagen relajante y campestre

Muchas tiendas de ropa sus probadores son pequeños habitáculos creados con una cortina de tela y un barra de metal que la sostiene. Por supuesto en su interior hay un espejo y poco más.

Si tus probadores tienen o cuentan con puerta de entrada, como la de la foto, o son una divisiones hechas en madera, con puertas ligeramente más cortas pero rígidas te recomiendo estos vinilo.

Todo esto es una labor de marketing.

Cuando uno entra a un probador está esperando que la prenda que ha escogido le siente genial, le haga más alto, mas bajo, más gordo o más delgado. Que le de alegría a la cara o por el contrario que desque su palidez y apatía. Ya sabemos que para gustos…

Sea como fuere esto genera un estrés, además del desembolso de dinero que le invitamos a hacer, pues con esta imagen relajante y campestre de verdes prados haremos que el clientes mire al infinito y se adentre en estos pastos a través de un verde esperanza y seguramente menos estresado haciendo la compra más probable.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑