Vinilo pizarra campo de futbol

¿Cuantas tardes pasan los niños imaginando partidos memorables en los que los son los auténticos líderes y estrellas de su equipo?

Imaginan auténticos campeonatos con chapas o pequeños muñequitos que hacen moverse de un área a otra. Son juegos entretenidos, no violentos y que les ayudan a ceñirse a las reglas del juego.

Cuando un entrenador explica a sus chicos las estrategia y posición del partido no solo está transmitiendo como jugar sino una disciplina de equipo, un compañerismo y una serie de valores deportivos muy importantes.Vinilo pizarra campo de futbol

Este vinilo pizarra con forma de terreno de juego de futbol o soccer es ideal para un entrenador que antes de cada partido les indica sus posiciones y la estrategia de juego a seguir: porque banda se moverán, posición de la defensa, forma de ataque,…toda una serie de cuestiones que visualmente deben presentarse. Es muy común usar una pizarra pero es incómoda sujetarla, lo mejor este vinilo en la pared del vestuario para ilustrar el juego.

Hay que valorar muchas cosas: se trata de un lenguaje universal, cuando el entrenador dibuja el método de juego no hay idiomas, razas, religiones ni nacionalidades hay jugadores con ganas de ganar.

Practicar deporte favorece el desarrollo físico evitando la obesidad. Favorece la convivencia.

Tags:



5 Responses to Vinilo pizarra campo de futbol

  1. Pingback: Una pista de tenis pizarra

  2. Pingback: Una tienda de deportes

  3. Rocio says:

    Donde puedo conseguirla¡¡¡

  4. Julia says:

    Me encanta la habitación, me gustaría hacerle alguna así a mi hijo porque tiene ya la suya casi 5 años y quiero darle un toque más juvenil, cuánto sería todo? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web