tienda online de vinilos

Vinilo pizarra con el terreno de juego de rugby.

Al igual que os decía hablando de futbol que era muy útil un vinilo pizarra para explicar la estrategia de juego antes de cada partido ahora os hablo de igualmente de un vinilo pizarra con el terreno de juego de rugby.

El rugby es uno de mis deportes favoritos. Es uno de esos deportes en los que se usa todo el cuerpo y hay una gran cantidad de desgaste físico y de adrenalina. Los niños viven rodeados de violencia en la televisión, en el aula,…es importante inculcar valores que impidan que asimilen que los problemas se resuelven con violencia.

Vinilo pizarra con el terreno de juego de rugby.

Cuando indicamos sobre el vinilo una serie de jugadas una forma de actuar con los compañeros estamos inculcando valores no solo en el juego sino también en la vida diaria.

o        Sacrificio

o        Respeto

o        Colaboración

o        Honestidad

o        Solidaridad

o        Fidelidad

o        Amistad

o        Compañerismo

o        Humildad

Algo que caracteriza el rugby es que cuando el partido se acabo suele haber un rato de convivencia entre los jugadores de ambos equipos, participando de una merienda, barbacoa, etc. Es el valor de la amistad dentro del terreno de juego y fuera. El compañerismo con los tuyos y con los rivales a los que se les debe respetar. Da igual a que lado de la marca estés.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑