tienda online de vinilos

Vinilo puerta de un castillo medieval

Hoy nos vamos a otro siglo con esta puerta de un castillo medieval

Especialmente recomendado para un parque de juegos este vinilo simulando una puerta de un castillo medieval es uno de los mejores vinilos que podemos encontrar para representar una zona de juegos relacionada con esta temática.

Se trata de una puerta de madera con bisagras, cerraduras y una mirilla propias de los castillos de época de medieval y de algún que otro calabozo. A los peques les encanta jugar a caballeros y dragones, a guerrear sobre caballos y espada en mano.  Decorar cualquier parque o centro de juegos infantil, o una zona de él, con esta temática será un acierto seguro porque ellos se sentirán efectivamente  en un contexto fantástico.

No solo podemos usarlo para decorar paredes, recordad que estos vinilos podemos usarlo para decorar una puerta. En nuestro espacio en miniatura donde ellos juegan podemos crear puertas de pequeño tamaño en diversos materiales: plástico, madera,…y sobre ellos podemos colocar nuestros vinilos medievales. Ellos se sentirán en un auténtico castillo.

vinilos-infantiles-puerta-del-castillo

No hay forma más barata, cómoda y rápida de transformar nuestro lugar de juegos en un entorno mágico donde ellas serán princesas, ellos caballeros y nosotros los creadores de este cuento de hadas. Los papas estarán encantados y los pequeños más aún.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑