Vinilo salida en atletismo.

Decoración de atletismo.

 

Este vinilo es genial para decorar una federación o un club de atletismo. Además de representar el punto de salida de este deporte supone una metáfora para la vida misma. Una carrera llena de obstáculos.

vinilos-decorativos-atleta-100-metros

El atletismo es un deporte que contiene un gran conjunto de disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha. Es el arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad o en resistencia, en distancia o en altura.

El número de pruebas, ya sean individuales o en equipo, ha variado con el tiempo y las mentalidades. El atletismo es uno de los pocos deportes practicados universalmente, ya sea en todo el mundo aficionado o en muchas competiciones a todos los niveles. La simplicidad y los pocos medios necesarios para su práctica explican en parte este éxito.

Los primeros vestigios de las competencias atléticas se remontan a las civilizaciones antiguas. La disciplina fue desarrollándose a lo largo de los siglos, desde las primeras pruebas hasta su reglamentación.

En España tenemos la Real Federación Española de Atletismo. Es un vinilo que incentiva a salir con fuerza frente a cualquier camino o carrera que se nos presente. Ánimo y a correr para ser el campeón.

Tags:



2 Responses to Vinilo salida en atletismo.

  1. angel says:

    estoy interesado en este vinilo, ¿que precio tiene? ¿como puedo adquirirlo?
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web