tienda online de vinilos

Vinilo Saloon

A los niños les encantan las películas e historias del lejano oeste y uno de los lugares más emblemáticos del oeste son los salones. Coloca este vinilo en su habitación y deja la imaginación volar.

Lo que hoy es América del Norte era en el siglo XIX un inmenso territorio sin explorar y con muy poca población. Los primeros habitantes, en su mayoría europeos, se establecieron en la costa Este, pero con el tiempo mucha gente se sintió atraída por las ricas tierras del interior del continente. Por ello, miles de familias se lanzaron a la aventura de buscar nuevos lugares donde vivir y se fueron en sus caravanas rumbo al Oeste. A su paso fueron creando nuevas ciudades y granjas donde cultivar la tierra y criar ganado.

vinilos-infantiles-saloon

Pero cuando de verdad se produjo la auténtica conquista del Oeste fue en 1848, al estallar la fiebre del oro en California. De repente, aparecieron unas pepitas de oro y como es lógico, la noticia corrió como la pólvora. Miles de personas de muchos países se fueron a la costa Oeste para convertirse en buscadores de oro y hacerse ricos.

Además, pronto se creó el primer ferrocarril que unía los estados del este con los del oeste, lo que permitió que la avalancha de gente que se iba a California fuera aun mayor. Así fue como los territorios bañados por el Pacífico se llenaron de pobladores.

Tesoros, trenes, pistolas,…no hay mejor entretenimiento para ellos.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑