tienda online de vinilos

Vinilo señales de tráfico

A los peques les encanta jugar con coches y construcciones en general porque imaginan y crean auténticas sus propias ciudades. Se trata de una forma lúdica y educativa de despertar en los más pequeños el gusto e interés por la ciudad, la sociedad y las normas de circulación, el entorno y el desarrollo sostenible. Auténticos circuitos en su cuarto.

Decora su habitación con este kit de señales de tráfico con balizas, conos y señales,… Ellos aprenden a construir su entorno, fantasean con moverse en un mundo de adultos en una ciudad con tráfico y señales, descubriendo que no se trata solo circular, sino que es soñar, explorar, pensar, imaginar, investigar, dibujar…pero también es calcular, medir, resolver, representar y construir.

vinilos-infantiles-kit-senales-de-trafico

Debemos enséñales a crear aprendiendo a medir a configurar un espacio acorde a un sentido y funcionalidad. Vemos que nada de pensar que jugar con un camión de construcción es cualquier cosa. Se trata de toda una técnica de aprendizaje.

Nosotros aprovecharemos para decorar su habitación con eso que tanto le gusta y con lo que tanto disfruta. Un aire infantil pero muy creativo en la pared. Podemos combinarlo con el kit de construcción

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑