tienda online de vinilos

Vinilo Síguenos en el Escaparate.

 

Invita atus clientes con este vinilo de Síguenos en el Escaparate

Hoy en día es fundamental estar en internet, pero ya no basta con tener una página web, algo que también es imprescindible. Ahora hay que estar en las redes sociales. Es fundamental que además nuestro perfil, biografía, etc. Tengan movimiento que haya una actividad diaria. En ellas podemos informar de nuestros servicios, ofertas del día, actuaciones, eventos, días especiales, rebajas,…lo que queramos promocionar en nuestro local y negocio.

Pero además podemos aprovechar para compartir noticias, y eventos que resulten interesantes a nuestra clientela favoreciendo que participen de nuestro perfil y acudan a él para informarse de sus hobbies…ya de paso echarán un vistazo a nuestro género o a nuestras ofertas y promociones.

vinilos-decorativos-siguenos-en-facebook

Con este vinilo no hay escapatoria, nuestros clientes sabrán con un solo vistazo donde deben buscarnos en Facebook, sabrán cual es nuestra página y nada de buscarnos con la lupa intentando adivinar en nombre que hemos puesto. Con este vinilo de nuestra página de facebook sabrán donde deben seguirnos. Hay que aprovechar el tirón de las redes sociales como una oportunidad de negocio adaptando nuestro local a ellas. Puedes colocar el vinilo en el escaparate, en la barra, en alguna pared o incluso en las mesas. ¡No te despistes y entra en la red!

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑