tienda online de vinilos

Vinilo trineo Papa Noel

Se acerca la navidad y comienzan las decoraciones sobre este tema. Si estás buscando una decoración divertida con cierto aire infantil y fácil de poner aquí te traemos este vinilo que colocarás en un pis pas y transformaras cualquier espacio en un lugar acogedor y navideño.

Si está dirigido a los más pequeños seguro que les encantará contar con un trineo capitaneado por Papá Noel y el reno Rudolf entre sus nuevos amigos.

Nos gusta especialmente nuestro amigo Rudolf y aprovechamos para contaros su historia y que podáis contarlas a los vuestros mientras colocáis el vinilo

vinilos-decorativos-papa-noel-en-su-trineo-cargado-de-regalos

Aunque la leyenda de Papá Noel sea antigua y compleja, y proceda en gran parte de San Nicolás, la imagen familiar de Santa Claus con el trineo, los renos y las bolsas con regalos es una invención estadounidense. En 1823, el escritor inglés Clement Moore escribió el poema “Una visita de San Nicolás”, imaginando que Papá Noel surcaba los cielos en un trineo llevado por, al menos, nueve renos – Rudolph, Donner, Blitcher, Cometa, Cupido, Brillante, Danzante, Centella y Zorro -, y no que repartía sus regalos a pie o montando en un caballo como se había aceptado hasta entonces.

A los norteamericanos también se les responsabiliza de la imagen actual de Papá Noel. En 1931, una conocida marca de refrescos encargó al caricaturista Thomas Nast que dibujara un Papá Noel humanizado y cuya imagen fuera más cercana a las personas para su campaña navideña. Así surgió el Papá Noel vestido de rojo, con cinturón y botas negras que permanece hasta hoy en el imaginario popular, – aunque San Nicolás haya vestido a Papá Noel de verde -.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑