Vinilos de animales con estilo mandala hindú

Estrenamos nuevos modelos de vinilo adhesivo para tu pared. Ya sabéis: en TeleAdhesivo no paramos y siempre estamos renovando nuestros diseños para que tengáis los vinilos decorativos de más tendencia.

Vinilo decorativo caballito de mar hindú

Lo oriental está de moda y de hecho ya lleva muchos años entre nosotros. Lo que ocurre es que la cultura oriental es tan extensa y diferente que no podemos hablar únicamente de un estilo, sino que engloba multitud de elementos diferentes que van siendo recuperados por las tendencias actuales. Hace un tiempo fueron los caracteres orientales y hoy, viajamos algo más al oeste, hasta la India, para encontrar mandalas y figuras geométricas coloridas con las que decorar la pared.

Vinilo decorativo elefante hindú

Hemos incorporado esta nueva colección de animales en cuyo interior podéis disfrutar de estos patrones coloridos y que gracias a la diversidad de tamaños a elegir, pueden cubrir necesidades decorativas de lo más variopintas. Además, resultan ser animales diferentes con proporciones y orientaciones también diferentes, lo que posibilita que puedan cubrir espacios tanto verticales como horizontales o incluso cuadrados. Pueden ser también usados en formatos más pequeños para decorar pequeños elementos a modo de adhesivos: portátiles, tablets etc.

Esta nueva colección es similar a la anteriormente presentada de cabezas de animales de origami, con un estilo actual y sin embargo diferente.

Vinilo decorativo cabeza león origami

Os dejamos a continuación el tablero de Pinterest de animales para que podáis echar un vistazo a toda la gama de vinilos de animales, tanto con tendencias orientales como vinilos de estética más realista.

Tablero Pinterest vinilos de animales

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web